Selva Asturiana Aventura en Llanes

Parque Aventura a 2 km. de Llanes
A solo 2 km. de Llanes se encuentra SELVA ASTURIANA, un complejo de Turismo activo donde se pueden realizar diversas actividades rodeados de naturaleza.

Aventura en los árbolesTiro con arco, Selva infantil, Rutas guiadas por el bosqueObservación de la naturaleza (fauna y flora), Laser-tag juego de estrategias donde disfrutar en grupo es uno de los mayores alicientes y mas actividades que tienen como base las instalaciones de SELVA ASTURIANA aventura en Llanes.

Una finca de 75.000 m2 dividida en diferentes zonas para poder realizar las actividades con total independencia sin que existan interferencias entre ellas. se observan formaciones rocosas similares a las de los Picos de Europa, a la vez que se aprecia el desgaste que miles de años atrás fue realizando lo que hoy es el Mar Cantábrico.

El "pozo de la mina", convertido hoy en un lago natural como consecuencia de haberse inundado despues de la explotación industrial de una mina de material ferroso, se convirtió en uno de los primeros puntos a proteger, pues durante lustros fue un vertedero, que llego a hacerlo incompatible con ningún tipo de vida, hoy recuperado y ya se ven diferentes especias habitando en él y su entorno. 

   Visita virtual            RESERVAR                                                                             

La Hacienda de Don Juan

C/ La Concepción 5
33500 Llanes